10ma Reunión Técnica del Global Microbial Identifier (GMI)

10ª. Reunión Técnica del Global Microbial Identifier (GMI)

Innovación Agrícola empresa filial de Agroindustrias del Norte presente en la 10ª. Reunión técnica del Global Microbial Identifier (GMI), y al foro “Tecnología de Secuenciación del Genoma Completo e Inocuidad  de Frutas y Hortalizas: Pruebas de ADN bacteriano patógeno y su significado”, celebrado en la semana del 15 al 19 de mayo en los cabos, B.C.

Esta es la primera reunión de GMI realizada en América Latina y es una gran oportunidad para ampliar contactos GMI en toda la región. La reunión representa la unidad GMI hacia un debate global sobre el uso futuro de Next Generation Sequencing (NGS) en apoyo de Microbiología, en sinergia de la industria alimentaria, la salud pública y el medio ambiente combinados.

 

La reunión es también un esfuerzo para llegar a los científicos, entidades reguladoras y las industrias de interés, en los países en desarrollo y crear conciencia sobre los beneficios potenciales de Secuenciación de Genoma Completo (WGS), en países donde la salud pública y laboratorios microbiológicos se están desarrollando rápidamente

Además en dicho evento, el ing. Gilberto Zazueta Hijonojosa,  de Innovación Agrícola participó con la ponencia  titulada: “Agricultural innovations Create sustainable solutions”

  [gallery link="file" size="medium" ids="336,335"]

Qeremos escucharte