Agroindustrias del Norte, firma de Convenio “Unidos por la Educación”.

El pasado jueves 16 de agosto del presente,  se llevó a cabo la firma de convenio Unidos por la Educación,  en el que participaron: Agroindustrias del Norte, Fundación Cárdenas y Universidad del Golfo de California (UGC), dicho convenio se realizó en el marco del Programa ciudadano “Rescatemos de corazón Villa Juárez”.

En la firma del convenio, estuvieron presentes: Don Daniel Cárdenas Izabal, Presidente Vitalicio de Fundación Cárdenas, Ing. Daniel Cárdenas Cevallos, Presidente del Consejo de Administración de Agroindustrias del Norte, Lic. Marco E. Ojeda Elías, Director General de Agroindustrias del Norte, Arq. Alonso Peimbert Riestra, Presidente del Consejo de Administración de la UGC.

El  objetivo principal  es impulsar la educación y el desarrollo de los jóvenes sinaloenses. Con la firma de dicho convenio se estarían otorgando cinco becas a jóvenes egresados de preparatoria para que estudien la carrera de Ingeniería en Agricultura Protegida y Bionegocios en la Universidad del Golfo de California. Los candidatos serán evaluados por un comité que se encargará de verificar que cumplan con el perfil y requisitos estipulados para obtener la beca.

Inicialmente se otorgarán dos becas para alumnos de las preparatorias de Villa Juárez. Fundación Cárdenas, nos apoyará con el vínculo y difusión de la información de las becas en las preparatorias de Villa Juárez; La Universidad del Golfo de California aportará el 50 por ciento de las becas otorgadas e impartirá la carrera antes mencionada; Agroindustrias del Norte, aportará el otro 50 por ciento de las becas otorgadas y los alumnos becados podrán realizar sus prácticas profesionales en el programa ahijados de nuestra Universidad Corporativa UNIBAI.

Sin duda esto permitirá a los becados tener mejor oportunidad de estudio, podrán aspirar a mejores oportunidades de trabajo, a tener mejor calidad de vida y ser ciudadanos de bien.

En Agroindustrias del Norte, estamos comprometidos en  impulsar la educación y mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro estado y de nuestro país.

  [gallery link="file" size="medium" ids="314,313"] 16

Qeremos escucharte