AGROINDUSTRIAS DEL NORTE, ORGULLOSAMENTE MIEMBRO DE GLOBALG.A.P.

El día 16 de febrero del 2017, se llevó a cabo la conferencia con el tema ‘‘GLOBAG.A.P’’, en la sala de capacitación Ing. Manuel de Jesús Quiñonez Félix. La charla fue impartida por el Ing. Francisco Meza Aispuro, Líder de División Residuo Cero de Innovación Agrícola. El objetivo de la conferencia fue con el propósito de informar a nuestros colaboradores que somos la primera empresa mexicana de Insumos Agrícola miembros de GLOBALG.A.P (Good Agricultural Practices).

GLOBALG.A.P., es una certificación que se originó en Europa en 1997 como la iniciativa de EUREGAP. Surge de la preocupación de generar conciencia de las inquietudes en torno a la producción de alimentos, el impacto ambiental, la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores y los alimentos. Actualmente es el programa de aseguramiento alimentario líder en el mundo.

Como empresa creemos firmemente que este tipo de iniciativas son un eslabón esencial en la cadena de producción, distribución y comercialización de los alimentos sanos y seguros; otorgándonos la oportunidad de brindar las mejores herramientas para ofrecer asesorías de producción y exportación de los mejores alimentos.

Actualmente estamos capacitando a una nueva generación de Ingenieros de Innovación Agrícola, empresa filial de Agroindustrias del Norte para que puedan certificarse como asesores de GLOBALG.A.P. ¨Farm Assurer¨ y poder apoyar a los agricultores a cumplir con los lineamientos y estatutos de dicha certificación. Dicha capacitación ha sido impartida por  Indiana Medilaharzu,, experta en tema de GLOBALG.A.P y con certificación como Farm Assurer.

Qeremos escucharte