CANACO SERVYTUR entrega reconocimiento al Lic. Marco Ojeda

CANACO SERVYTUR Culiacán, otorga reconocimiento al Lic. Marco Ojeda Elías, Director General de Agroindustrias del Norte, por su valiosa participación como ponente con la conferencia: “CASO DE ÉXITO, AGROINDUSTRIAS DEL NORTE”.

La conferencia se realizó el día sábado 26 de agosto en el salón conquistadores del hotel San Luis y  asistieron 90 personas aproximadamente. En el evento estuvieron presentes el Lic. Octavio Crespo Sánchez, Presidente de CANACO Servytur Culiacán, consejeros: Lic. Víctor Martos, Lic. Gaudencio Cuestas, Lic. Héctor Monarrez y  Lic. José Aispuro.

El Lic. Octavio Crespo, comentó que las conferencias se realizan con el objetivo de fomentar la cultura empresarial y compartir con el sector empresarial el caso de éxito de las empresas de la región desde su formación, crecimiento y alcance al día de hoy.

El Lic. Marco Ojeda, platicó sobre la historia de Agroindustrias del Norte y compartió con los asistentes el trabajo que viene realizando a lo largo de los últimos 15 años que tiene como Director General  en la empresa. Concluyó su participación diciendo: ¨Los resultados de la empresa se deben en gran medida por que hemos logrado desarrollar a través del tiempo un modelo de negocio exitoso y un gran equipo de colaboradores experimentados que hacen posible el logro de resultados de nuestra empresa¨.

  [gallery link="file" ids="309,310"]

Qeremos escucharte