Congreso de Recursos Humanos

Agroindustrias del Norte presente en el primer Congreso de Recursos Humanos.

Los días 5 y 6 de septiembre del presente se llevó a cabo en las instalaciones del salón 53, el primer congreso de Recursos Humanos organizado por la empresa Best Jobs en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En el evento de Inauguración estuvieron presentes autoridades estatales, autoridades municipales y patrocinadores del congreso. En su participación el Lic. Carlos Jiménez, Director de Best Job, comentó que el objetivo del evento era compartir casos de éxito y buenas prácticas en materia de Recursos Humanos.

En el congreso participaron diferentes conferencistas con temas relacionados con el área de Recursos Humanos, se realizaron workshop con diferentes temas impartidos por especialistas, además se realizó la feria del empleo, donde participaron las empresas más representativas del estado.

Agroindustrias del Norte, fue patrocinador del evento y además participó con la conferencia ¨La Necesidad de Desarrollo de Talento en la Empresa¨ impartida por la Lic. Luz Maria Aguilar López, Directora de Recursos Humanos. En su participación la Lic. Luz María, compartió con los asistentes las buenas prácticas que se realizan en Agroindustrias del Norte, los retos que enfrenta el área de recursos humanos debido a la expansión y crecimiento actual de la empresa y la importancia del desarrollo de talentos para poder lograr los resultados.

  [gallery link="file" size="medium" ids="305,304"]

Qeremos escucharte