Adelnor patrocinador del evento On Off

Adelnor Grupo Empresarial, participó como patrocinador en el evento ON OFF, Liderazgo disruptivo realizado  los  días 30 de noviembre y 01 de diciembre en el Mazatlán International Center (MIC) de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

En el evento participaron diferentes expositores nacionales e internacionales con conferencias y talleres de: Liderazgo, innovación y medios digitales, donde se contó con la presencia Randi Zuckerberg, como orador principal.

Adelnor, ofreció un cóctel para los representantes de las empresas, conferencistas y patrocinadores. El  Lic. Francisco Fraijo Nafarrate, en representación del Lic. Marco Ojeda Elías, Director de Adelnor,  dio la bienvenida a todos los asistentes y felicitó a los organizadores del evento, además en su mensaje hizo una reflexión de los temas tratados en las diferentes conferencias y compartió que en Adelnor Grupo Empresarial, se  promueve el liderazgo, la innovación, la creatividad y los valores. Estos elementos son los que nos han ayudado a cumplir 48 años de trayectoria y además que nuestra empresa sea reconocida con diferentes distintivos que avalan nuestros procesos de negocio.

  [gallery link="file" size="medium" ids="417,418,419"]

Qeremos escucharte