Inaguración de Sucursal de Navojoa

Innovación Agrícola filial de Agroindustrias del Norte, abre sucursal en Navojoa.

El pasado 13 de octubre se realizó la inauguración de la sucursal de ventas de Innovación Agrícola en Navojoa, Sonora.

En el evento estuvieron presentes: el Lic. Marco Ojeda Elías, Director General de Agroindustrias del Norte, Dr. Raúl Silva Vela, Presidente Municipal de Navojoa, Profesor, Gonzalo Salazar Soto, Secretario del Ayuntamiento de Huatabampo, Paulino Quirós  Rincón, Secretario de Desarrollo Económico de Navojoa, Lic. Oscar Valdez López, Director Comercial de Innovación Agrícola, Jaime Vega Gaxiola, Gerente Regional de Innovación Agrícola. Las instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote, Juan Antonio Robles, luego del corte del listón por parte de las autoridades del presídium.

En su participación el Lic. Marco Ojeda Elías, comentó: ¨Con esta apertura ya contamos con 5 sucursales en Sonora, esta inversión de Navojoa cuenta con 690 m2, integrado por 600 m2 de almacén, 90 m2 de oficinas. Además cuenta con 850 m2 de patio de maniobras y son 6 personas las que laboran en sucursal¨.

´´Somos un grupo empresarial con 48 años de experiencia,  actualmente contamos con 40 sucursales en 12 estados del país , tenemos con una red logística con una capacidad total de almacenaje de 120,000  m2 y más de 120 asesores técnicos en campo. Nuestro compromiso es brindar soluciones de alta tecnología para el campo, con el fin de producir alimento con mejor calidad, menos costos, pero con cero residuos tóxicos¨.

¨ Muchas Gracias nuestros clientes y proveedores por su confianza y preferencia¨.

  [gallery link="file" size="medium" ids="355,354,353"]

Qeremos escucharte