Tec de Monterrey otorga reconocimiento al Lic. Marco Ojeda

El Tecnológico  de Monterrey, Campus Sinaloa, otorga reconocimiento al Lic. Marco Ojeda Elías, Director General de Agroindustrias del Norte, por su distinguida participación como Orador Huésped en la ceremonia de graduación de alumnos de prepa, carrera y posgrados, celebrada el día 17 de mayo de 2017 en el jardín del arte de dicho campus, en la ceremonia estuvieron presentes: Dr. Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey; Ing. Isidro Cavazos de León, Director General de Campus Sinaloa; Ing. José María Pablos González, Miembro del Consejo de Enseñanza Media y Superior, Asociación Civil que auspicia nuestro campus.

En su participación el Lic. Marco Ojeda, agradeció a las autoridades educativas y expresó que era un honor que lo hayan invitado como Orador Huésped. Posteriormente felicitó a los graduados y en su mensaje les comentó que ellos serán los nuevos líderes de esta nueva generación y los invito a ser líderes positivos con valores. Además compartió con los recién graduados lo que a él le ha funcionado en lo personal para lograr sus metas:  ¨primeramente tener una actitud positiva, trabajar arduamente con objetivos claros, pero sobre todo trabajar con mucha pasión, vivir con los valores y principios que mis padres y maestros me inculcaron¨. 

Concluyó su participación diciéndole a los graduados: Agradezcan a Dios y sus padres por ser privilegiados, aprovechen el tiempo al máximo, sean líderes positivos y escriban su propia historia.

  [gallery size="medium" ids="330,331"]

Qeremos escucharte